"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".
22-12-2008
retro: Chiristianes- Mírame sólo una vez
He dejado rastros en el camino
solo tú, me hallarás, solo tú
te he esperado tanto bajo la lluvia
ya no sé, si seguir, ya no sé
Mírame solo una vez, solo una vez
mírame solo una vez
sin despertar nunca más, como un sueño,
sin final, yo estaré, sin tu amor
El color de viento trae tus recuerdos
son de ti, son de mí, son del sol
vagaré por mundos entre al gente
vagaré sin pensar, sin tu amor
Mírame sólo una vez, sólo una vez
mírame sólo una vez
sin despertar nunca más, como un sueño
sin final, yo estaré sin tu amor
Espero que vengas por mí
antes que salga el sol
y si el sol sale te esperaré hasta morir
(o hasta que muera el sol)
He dejado rastros entre la lluvia
sólo tú los verás, solo tú
Mírame sólo una vez, solo una vez
mírame sólo una vez,
sin despertar nunca más, como un sueño
sin final yo estaré sin tu amor
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
De aquí salieron todos los emos. Estos son sus padres.
Buen tema. Vanguardista para la época.
Saludos.
Publicar un comentario