boca ácida, asco y ganas de vomitar la nada... el cambio de pastillas me juega en contra, junto con pensar con que debo cambiarme de casa mañana o el domingo y saber que mi cuerpo sigue portándose como las wevas subiendo sus índices de hormona tiroide y bajando la nada en la glicemia.
Hacerme la idea de pasar "las fiestas" en algún lugar acogedor y amigable porque estoy por primera vez sola en Santiago para estas fechas y sé de antemano que me vendrán todas las ganas del mundo por llorar por quedarme sola... pero, sé que soy bienvenida en muchos lugares, porque mucha gente me quiere, tengo muchos amigos... pero, me da lata andar de convidada de piedra sin plata... hacerme la idea de saber qué quizás deba buscar fuerzas de no sé dónde, pero que siempre las encuentro de algún u otro modo y pasarlo bien acá, lejos del sur y necesito tanto el aire.... la lluvia, el lago y mi volcán y poder contemplarlo sentada con las piernas cruzadas bajo algún cerezo de esos que deben estar cargados en esta fecha...
y creo que lo único que logro pensando todo esto es darme más tristeza de no poder estar donde quiero... pero, sé que muy pronto podré ir... y que quizás, sólo quizás este cuerpo de mierda no siga empeorando en su salud para que no me joda mi ánimo remoto...
1 comentario:
Te esperamos en casa para la cena de navidad. Una navidad bastante atea, pero bien comida, jajaja. Casi sin regalos para los más grandes, lo que importa es la compañía. No celebramos nacimiento, pero hay pesebre por si te gusta. Mi papá trabajará, así es que seremos pocos.
Me avisas si te dejas caer para estar atentos. Besurro.
Publicar un comentario