"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

05-12-2008

...





Estás siempre ahí aunque te engañé no yendo casi nunca este año.... pero todo sigue ahí: lago, paisaje, ríos, mis verdes... las gallinas.

Mi único amante es el lago Calafquén... y mis mejores amigas las gallinas... aunque siempre llegan otras bellas amigas pasajeras que también comparten con mi amante el lago.