Estás siempre ahí aunque te engañé no yendo casi nunca este año.... pero todo sigue ahí: lago, paisaje, ríos, mis verdes... las gallinas.
Mi único amante es el lago Calafquén... y mis mejores amigas las gallinas... aunque siempre llegan otras bellas amigas pasajeras que también comparten con mi amante el lago.
1 comentario:
ese lago es el mejor
Publicar un comentario