"escribir es una de las pocas formas que me liberan, sin embargo, coincidiendo con Kafka, las palabras no pueden abarcarlo todo, no pueden abarcar ciertas expresiones.
palabras, abstracciones simbólicas que en estos días me trastornan. Me he quedado muda. No hay palabras. Sólo voces indescifrables que eluden la simbología del caracter. Entonces, caigo en cuenta que cualquier proyecto de expresión fracasa, no hay ninguno que pueda abarcar tiempo y espacio sin fragmentar y distorsionar las cosas... no hay escape, sólo palabras".
Un escrito de junio de este año... y navego por los blogs de amigos y desconocidos, gente que le poste a amis amigos y cada vez voy viendo más blogs. Veo palabras sueltas, palabras huidizas y agónicas en algunos que intentan poder asir el sentir en L-E-T-R-A-S y es tan raro esto de internet, hay tantas palabras, tantas que me mareo y no entiendo nada, siento que me perdí en alguna letra extraña, en alguna nueva expresión o poesía... no hay caso, las palabras no me dicen nada.
1 comentario:
Sabis que washa...
el otro día fui a ls 8 años del le monde diplomatique y habló Elicura Chihuilaf. Al loco yo no lo conocía, pero dijo una wa en la que concuerdo plenamente y tiene que ver con las palabras.
Era sobre la importancia de la poesía , ya que según el loco, es la única forma de poder comunicarnos con el interior, con el alma misma, con toda esa wa que no se puede explicar racionalmente.
Y no es que las palabras no alcance, sino que su lógica sobra a veces.
Esa cosa que es tan cosa de adentro.
Eso
besos
Xu
Publicar un comentario