a ver
estimados lectores-nolectores amigos, cercanos y conocidos y gente espía y por conocer...
debemos convenir en algo:
me gusta estar sola, cada cierto tiempo me hastío de la gente porque no me soporto a mí misma ni a la gente y estoy en desajuste, digamos como "en rodaje" como dice el letrero que se le pone a los autos para que nadie los apure tocándoles la bocina.
ahora bien, si quieren, todos pásense los medios rollos de que los odio, los abandoné o etc etc etc. En gran medida no me interesa. Siempre he funcionado así, los que me conocen de años saben de mi deambular por todas partes en busca del ajuste... eso no quita que uno en el camino encuentre amigos, sin embargo... no me ato, me carga que anden tan encima de mí (la vez que me he atado ha sido un fiasco)... así que menos preguntas por favor porque no estoy ni ahí con responderlas y sólo recibirán una gran mirada de desdén o el silencio absoluto porque ando en planeta Maggi, como le puso la Pavito Mosso...
Son procesos propios.
eso
en rodaje
1 comentario:
tienes algo de roedor, pero no sé qué.
Besos Mayi
yo toy tellile lejos ya.
jajaja
besitos, cuidate
Xu
Publicar un comentario