"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

15-01-2008

en el sur

Pucura desde
la montaña
vertiente




pao y yo



cascadita
----------------------------------------------------------------------





tía Fresia

8 comentarios:

carolita dijo...

holiii


me encanta cuando publicas fotos familiares.

son lindas.

Marulista dijo...

Wena amiga del alma.

Que hermosa mujer es tu tía fresia, cómo olvidar el día en que la conocí y nos llenó de chicha de manzana, de su gato raro, de sus tortillas y de la vertiente cerca de su casa.

Mayi, te extraño full. Qué pasó cn el proyecto??


Besos de mi, una huinca cualquiera

PAZ TRAVERSO dijo...

Cuidate y descansa en ese bello paisaje !!!!!

Gabriel Larenas dijo...

Que lindo ver tus footoooss!!! Asi me gusta, subiendo el cerro.
Te extraño!! Nos vemos pronto!!

ángela dijo...

la cagóoo.. que linda las fotos.. y nada de mononeuronal señorita ortiz. ud es muy inteligente. Yo tb quiero subir un cerro qu eno sea el san cristobal, que de cerro, tienel puro nombre.

Marulista dijo...

POR LA PUTA QUE QUIERO ESTAR AHI

NO SABES CUÁNTO LO QUIERO


SNIF

Gonzalo Villar Bordones dijo...

me gustó andar contigo por los bosques.

boris dijo...

que lindas fotos, que tengas un reponedor descanso!!!
saludos