"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".
Que hermosa mujer es tu tía fresia, cómo olvidar el día en que la conocí y nos llenó de chicha de manzana, de su gato raro, de sus tortillas y de la vertiente cerca de su casa.
la cagóoo.. que linda las fotos.. y nada de mononeuronal señorita ortiz. ud es muy inteligente. Yo tb quiero subir un cerro qu eno sea el san cristobal, que de cerro, tienel puro nombre.
8 comentarios:
holiii
me encanta cuando publicas fotos familiares.
son lindas.
Wena amiga del alma.
Que hermosa mujer es tu tía fresia, cómo olvidar el día en que la conocí y nos llenó de chicha de manzana, de su gato raro, de sus tortillas y de la vertiente cerca de su casa.
Mayi, te extraño full. Qué pasó cn el proyecto??
Besos de mi, una huinca cualquiera
Cuidate y descansa en ese bello paisaje !!!!!
Que lindo ver tus footoooss!!! Asi me gusta, subiendo el cerro.
Te extraño!! Nos vemos pronto!!
la cagóoo.. que linda las fotos.. y nada de mononeuronal señorita ortiz. ud es muy inteligente. Yo tb quiero subir un cerro qu eno sea el san cristobal, que de cerro, tienel puro nombre.
POR LA PUTA QUE QUIERO ESTAR AHI
NO SABES CUÁNTO LO QUIERO
SNIF
me gustó andar contigo por los bosques.
que lindas fotos, que tengas un reponedor descanso!!!
saludos
Publicar un comentario