"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

02-11-2007

Giuseppe Ungaretti: "Mañana"

"m'illumino d'inmenso"

-----
-----
JAAR tiene razón, ésa es la meta de lo poco mucho al final

5 comentarios:

alesita dijo...

Hola niña! Te eché de menos el martes en la ceremonia y el miércoles en la fiesta. Te mueres lo chora que estuvo.

La cagó lo enviciador que es facebook! jaja Me envicié la muy ñoña jugando pacman :P

beso!

Sole. dijo...

"Me ilumino de la inmensidad" Es una frase de un gran sentido cósmico. ¿Viste que inevitablemente hay algo de misticismo en nuestros pensamientos? ja ja
Un beso amiga, te kero.

°°Janekeo°° dijo...

mmm así es srta italiana...

invítame a italia cuando te vayas!!!

carolita dijo...

italia??

te envidio.

besis.

ángela dijo...

il mio cuggino e arrivato a cile, e piu bello.
tu sei bella anche margherita.