"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".
02-11-2007
Giuseppe Ungaretti: "Mañana"
"m'illumino d'inmenso"
----- ----- JAAR tiene razón, ésa es la meta de lo poco mucho al final
"Me ilumino de la inmensidad" Es una frase de un gran sentido cósmico. ¿Viste que inevitablemente hay algo de misticismo en nuestros pensamientos? ja ja Un beso amiga, te kero.
5 comentarios:
Hola niña! Te eché de menos el martes en la ceremonia y el miércoles en la fiesta. Te mueres lo chora que estuvo.
La cagó lo enviciador que es facebook! jaja Me envicié la muy ñoña jugando pacman :P
beso!
"Me ilumino de la inmensidad" Es una frase de un gran sentido cósmico. ¿Viste que inevitablemente hay algo de misticismo en nuestros pensamientos? ja ja
Un beso amiga, te kero.
mmm así es srta italiana...
invítame a italia cuando te vayas!!!
italia??
te envidio.
besis.
il mio cuggino e arrivato a cile, e piu bello.
tu sei bella anche margherita.
Publicar un comentario