"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

19-11-2007

A dos personas hoy

Cintia
mmmm siempre la nombro, pero una vez más no hay problema.
Hoy le dije cuando íbamos caminando por Comunicaciones ¡CUIDADO CINTIA! (con voz asustada), te vas acaer!! ella se asustó ene, íbamos pasando por sobre una rejilla de desagüe que tenía divisiones de un cm más o menos. Luego, al segundo, cachó mi broma intentó pegarme una patá en el poto, pero no le resultó porque tiene mala elongación y yo aún conservo mi agilidad característica que la aplico cuando debo arrancar...
La Cintia es flaquiiiiiita al lado mío somos como el número 10, jajaja nos complementamos con la loca. Antes ella hablaba media frase y yo le complementaba la otra mitad, era siempre así y nos reíamos de eso, de cómo nos adivinábamos. Pero algo cambió. Yo me dispersé, me enamoré de un loco y como que me alejé. Soy mala. Ella también se alejó por sus atados. Peleamos una vez, en realidad ella me pasó la cuenta y yo tuve que aprender a decir perdón de corazón y que me diera otra oportunidad. Creo que por aquella pelea es que la Cintia es la esposa de la Lu y no mía, jajaj yo soy la amante.
La Cintia, mi flaca querida que en la calle le gritan "flaqueeeeta venga pa acá que yo la engordo" o "qué lindos ojos" (es de unos ojazos verdes intensos) es mi mejor amiga. Es como mi hermana mayor, jajaj es la que calma mi temperamento, a lo largo de mi vida es la única persona que he conocido capaz de lograr hacerme ver lo ridículo que a veces resulta pelear. Es que con ella no tiene sentido. Con otros sí, como con la profe yuli. Nos conocemos hace 6 años, estos meses hemos estado demasiado tiempo juntas. Muchos fines de semana de lechuguita, palta y tomates... y de galletones de avena para ella.
Cuando la Cintia se mate me tiene que avisar para matarme con ella. Viceversa. Cuando me vaya a México ella me irá a ver para visitar TELEVISA y luego pasarse a USA a ver a los locos de las series que ella ve. Ella se maneja en el inglés más que yo.
Cintia te quiero, aunque no me abraces nunca nunca nunca (pero sé tu secreto jojojo)

----------
----------

Bueno mi otra persona especial, sin riesgo de atreverme a decirlo.
Conyyyy Lowe (Cony Robles)
Pucha Tolorina las cagaste para ser amiga bella. Lloro de la emoción por cómo resultas ser la lapita más amorosa que se haya cruzado en mi camino. Somos demasiado diferentes, contigo también soy un 10 jajaja.
Eres de esas pocas personas que opta por seguirme a donde yo vaya. Aunque me trates de mongólica por pava, yo también te trato de tonta por pava. Así nos entendemos entre nuestros humores raros. Ambas tejemos, aunque tú bella cada vez estás más cerca de terminar el tejido de tus sueños, mientras que yo por mi dispersión disparo para todos lados. Te quiero porque recuerdas el nombre de la Cintia y no te olvidas de ella. Me ayudas con las cosas de la U aunque yo sea un fracaso este semestre en ese ámbito. Me aconsejas para que no caiga con el mismo pastel porque a ti te ha pasado, porque sabes en carne propia qué es ése dolor y esa necesidad de hacerse daño.
Te quiero por la foto de tu gato obeso que me debes y porque siempre estás pendiente de mí, demasiado pendiente sin que yo te lo pida, aunque yo sea volada, sociable al punto de olvidar a la gente que me ha conocido :-s . Porque esperas cuando la gente se me acerca a hablarme aunque tú ni los conozcas y te sientas rara. Pero ojo, que ahora te cuido también y me voy contigo guapa. En este tiempo he aprendido lo importante que son esas muestras de cariño con una. El cómo con tan poco me haces reír y que sin pedirte nada estás ahí preguntándome cómo estoy.
Gracias por no mirarme como bicho raro por mis ocurrencias, por al paciencia y por animarme a irme a estudiar fuera más adelante.
Gracias por cargarme la BIP brrrr sí soy enferma de monga por no cargarla.
Sabes, cuando viejas nos juntaremos a tejer a crochet y haremos ajuares y muñequitos a crochet... le tejerás a mis hijos y nietos :-p jajjaa


------


Eso, gente que quiero y que ha sido fundamental estos días en que cada vez odo se me pone más negro. Gracias a ambas por estar ahí. Por quererme así, destartalada y sonriente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:D
La prox vez q te vea llevaré una pata de palo pa pegarte en el poto, siempre me asustas!!! MALA. Deberías hacerle caso a tu mami...qué es lo que dice tu mami?, lo olvidé.
Mayi, no sé por qué me quieres si yo te odio, cosas del amor jajajaja.
A los malditos "R" una pataita en la rajita :D, qué señorita como diría mi papi. Te faltó poner todas las veces que pasaste frío. Nunca olvidaré cuando te fui a dejar a la puerta y me dijiste: No vengo nunca más!.Y devuelveme la caja de té!
Y sí me gustan las flores.
Las Margaritas

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Es lindo ver tu alma tan llena de amor.

°°Janekeo°° dijo...

mi mami dice
"qué eres mala con la cabra"

jajaja

y yo le digo

"sí, me cago de la risa y ella también"


se me olvidó poner que cuando estabas operada de tu hijo no deseado yo iba a tu casa pa puro hacerte reir y después quedabas toda adolorida de tanto reirte, me decías que no podías reirte mucho porque te dolía todo por tu operación en la espalda, pero qué va! había que hacerte reír. Soy mala, me reía de que te dolía y no parábamos de reír.

a mí de tanta risa me duelen los no-músculos de la guata jajaja

PAZ TRAVERSO dijo...

La amistad es sagrada y muy pocos llegan a tenerla de verdad!!!!
Cariños para ti