"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".
19-10-2007
Charly García
Asesíname
me encanta esta canción... me mueve, me para los pelos, wuaaa grito este video con la intervención de Charly notable!!
"la vanguardia es así.. mi capricho es ley!"
ps: Ángela!!! yo tbn!!! me acordé del comentario que le hicimos a la Dani.
8 comentarios:
Pero el dice Asesíname, y en su última presentación trató de asesinar a todos sus fans! jajaja.
la vanguardia usa lentes blancos.
me encanta Charly!!!
Charly, es genial en el recital unplugged
...un amor real, es cómo dormir y estar despierto....
mi capricho es ley... jajaja qué buena frase!! me identifica totalmente!!
besis!
La Margarita es la vanguardia !!!!!
Ni idea tenìa de que eras compañera de mi prima Claudia en la U!!!!!
Besotes
q Claudia
Carvacho?
:s
hay muchas Claudias
Carvacho !!!!! es mi prima hermana!!!!!!!
Publicar un comentario