"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

19-10-2007

Charly García

Asesíname



me encanta esta canción... me mueve, me para los pelos, wuaaa grito
este video con la intervención de Charly notable!!

"la vanguardia es así.. mi capricho es ley!"

ps: Ángela!!! yo tbn!!! me acordé del comentario que le hicimos a la Dani.

8 comentarios:

Gabriel Larenas dijo...

Pero el dice Asesíname, y en su última presentación trató de asesinar a todos sus fans! jajaja.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

la vanguardia usa lentes blancos.

°°Janekeo°° dijo...

me encanta Charly!!!

boris dijo...

Charly, es genial en el recital unplugged
...un amor real, es cómo dormir y estar despierto....

carolita dijo...

mi capricho es ley... jajaja qué buena frase!! me identifica totalmente!!

besis!

PAZ TRAVERSO dijo...

La Margarita es la vanguardia !!!!!
Ni idea tenìa de que eras compañera de mi prima Claudia en la U!!!!!
Besotes

°°Janekeo°° dijo...

q Claudia


Carvacho?


:s


hay muchas Claudias

PAZ TRAVERSO dijo...

Carvacho !!!!! es mi prima hermana!!!!!!!