
Semana de decadencia...
mocos por aquí y por allá. Así tal cual... me gasto un confort diario y más en sonarme, mi mochila está llena de asquerosos papeles húmedos de mucosidad virulenta.
Por primera vez en 10 años me quedé en cama y por primera vez en 10 años alguien me cuidó: mi mamá.
Siempre me hago la valiente y jamás dejo que un resfrío me lleve a guardar resposo, pero esta vez no di más (y es que parece que era más grave que un simple resfrío)... los mocos se me salían y la baba ya salía a caminar sola... cómo olvidar que estaba al lado de la Mari en el metro fuera de Sn Joaquín cuando de la nada se me cayó una baba porque me estaba aguantando estornudar. Ella me vio y se río y yo em sorprendí de mí misma y el resfrío. Fue ahí que me dije, no, no doy más, ando con tiritones raros y más frío de lo normal y listo: me fui a mi casa a acostar con fiebre y con convulsiones de frío.
No fui al doc, le tengo pánico a los médicos, un pánico indescriptible. Mi mamá en tono de burlas me dio de tomar un palto miel - "tú que crees tanto en los remedios naturales a ver si te hace algo, o sino te llevo al doctor quieras o no"- y qué va... no me hizo mucho a mi pesar, pero no fui al doctor, sino que al otro día me quedé todo el día en cama, dormí como nunca antes había dormido y mi mamá de vez en cuando me llevaba un guatero calientito y me preparaba limonada, con palto y miel... que cosa más rica!!
Hoy sólo estoy moquienta y "flemática". No quiero ver a nadie, aún soy un espectáculo inadmirable. Ando sucia, no me he bañado en 3 días. Me duelen los oídos y la cabeza de vez en cuando... pero sé que estoy bien.
nota: hoy no carreteo como tenía presupuestado.
9 comentarios:
Gracias por la visita y el post a Malon, y si mala honda que el debate termine es descalificaciones personales que sobre pasan la calumnia, personalmente conozco a Cayuqueo y nos es nada de lo que alli dice.
En fin no es nada nuevo, los blog visilizan una pesima costumbre tanto mapuche como winka
"el chaqueteo"
Lindos blog y estare atento al programa radial.
Pedrp Melinao
fuerza, pero lo mejor es pasar estos dias de hielo en la camita,
que te mejores
pd: en total de acuerdo con tu comentario, en especial con lo de la dignidad de los salarios
Mayi querida: cuídate ese resfrío maldito, para que estés con todas las pilas como siempre.
Un abrazo y un beso a la distancia, no vaya a ser que me contagies, jijiji
muack!
Jajajajaja
Si recuerdo, pleno metro san joaquien lleno y la mayi se manda un balazo bucal con proyecciones inalcalzables, super bakan en too caso.
Así po, este año muchos caímos.
El régimen de la salud cayó compañeros, y alguien debe hacerse cargo!!!
Besiturris.
Merry Grace Mc Gil Mc Lure
Amo a mi mamà y el paltomiel de mi padre. Eres como yo, chica de sus padres. Me gusta enfermarme una vez al año, soy de esas chicas regalonas. Ahora, lo que si es rico, es que te cuide un hombre. Ahì sique es rico enfermarse
un ho,bre q no sea el padre... claro està...
sigo con tos
es que hay que tomr propóleo para los resfríos. yo uso remedios naturales, y te juro que sirven!!
mejórate luego. además, los resfríos son señales. quizás tienes que parar un poquito y regalarte un día para ti.
besos!!
q es el propóleo
quedé colgadas, yo a puras hierbas no más, pero de las conocidas
son lateros los resfrios.
Publicar un comentario