Regresa DESDE LOS ORÍGENES
La voz de los pueblos originarios
La voz de los pueblos originarios
SÁBADO 19:00 HRS
RADIO UNIVERSIDAD DE CHILE 102.5 FM
Mari mari pu lagmien pu peñi kom pu wenui, un fraternal abrazo reciban todas y todos nuestros amigos auditores, después de algunos problemas de financiamiento ( que se mantienen) Desde los orígenes vuelve al aire, esperamos mantenernos por todo este 2007, ya estamos haciendo los esfuerzos para que así sea y mantener con todo el esfuerzo que implica esta necesaria ventana y trinchera comunicacional de nuestros pueblos originarios, con nuestra espiritualidad, historia, lengua, música y lucha por nuestros derechos politicos y territoriales de este lado de la cordillera y de toda la América Indígena Abya Yala.
Además con los chiquillos hacemos concursos para nuestros fieles auditores... sólo basta llamarnos y participar por los premios que regalamos, así que estén atentos programa a programa.
Escúchanos a partir de este Sábado 7 abril a las 19:00 hrs por el 102.5 FM Radio universidad de Chile.
Escúchanos tambien en: www.radio.uchile.cl
Contáctanos en: desdeorigenes@yahoo.es
DESDE LOS ORÍGENES
La voz de los pueblos originarios
Ejerciendo Autodeterminación en las comunicaciones
Rompiendo silencios... Abriendo caminos de Dignidad
Margarita Ortiz Caripán- Enrique Antileo- Felipe Curivil
Escúchanos a partir de este Sábado 7 abril a las 19:00 hrs por el 102.5 FM Radio universidad de Chile.
Escúchanos tambien en: www.radio.uchile.cl
Contáctanos en: desdeorigenes@yahoo.es
DESDE LOS ORÍGENES
La voz de los pueblos originarios
Ejerciendo Autodeterminación en las comunicaciones
Rompiendo silencios... Abriendo caminos de Dignidad
Margarita Ortiz Caripán- Enrique Antileo- Felipe Curivil
( Equipo de producción)
desdeorigenes@yahoo.es
desdeorigenes@yahoo.es
Radio Universidad de Chile 102.5 FM
DESDE LOS ORÍGENES La voz de los pueblos originarios
DESDE LOS ORÍGENES La voz de los pueblos originarios
Sábado 19:00 hrs
9 comentarios:
hola, exito en el programa, sólo producción o tambien es animación?
un abrazo
jajajajja le hacemos de todo :-s
a veces conducción pero me siento muy inexperta para eso, así que producción y edición periodística :-s
escúchennos!!!
hola Janekew, mari mari, que nombre mas bonito tienes.
gracias por tu visita a mi blog, y estoy batallando con Ko el cortometraje, esta muy bello y los sonido no han sido un tema fácil...la magia de la naturaleza no se entrega a la primera mirada.
espero ponerlo en youtube en un par de semanas.
estare atento a tu programa
suerte, suerte en tu programa Margarita
oye me gustó mucho el programa!
lo haces super.
mucha suerte con este proyecto.
la próxima semana estaré atento y tb participaré de los concursos....como sabis si me gano algo....ojala sean unas luqitas, pk toy pato, jajaja.
Saludos.
carlitos.
brrr no regalamos plata po
ni modo que paguemos a los auditores para que nos escuchen
no po!
jajaja en fin
ojalá escuchen el programa y andamos medio mal de plata así que si alguien quiere comprarme un bono de cooperación con alguna sumita de dinero se lo agradecería mucho
Maggi! Mucha suerte con tu programa!! Ando bastante cabeza de pollo a estas alturas (qué me quedará para cuando sea una abuelita!), pero prometo escucharte!
Y, aunque no los conozca, mucha suerte para todo tu equipo! :)
Un besito grande!
ale
cómo estuvo el primer programa?
pucha !!! me perdi el primero,,,
Van todos los sabados?...
Enviare la informacion a algunos amigos mapuches de Santiago y de Valpo.
un abrazo
Publicar un comentario