"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

10-12-2006

Cambio de vida

Hoy es el día internacional de los Derechos Humanos (y pasó lo que dijo el abogado Hugo Gutierrez)

Hoy es el cumpleaños 84 de Lucía Hiriart (no le deseo a nadie un cumpleaños así)

Hoy a las 14:15 murió el Dictador (mmmm qué se puede decir?)

Hoy me corté el pelo porque me acordé que cuando me besabas apasionadamente me tirabas un poco mi pelo al cogerme la nuca (aunque claro, no me dolía)

Hoy cambio de vida... me queda poco en la pensión, estoy de vacaciones, pasé todos los ramos y no vuelvo más a esta casa que nunca la sentí muy "mi casa" (por eso siempre me quedaba fuera o llegaba muy tardeeee)

Hoy estoy más Feliz que triste porque se bebe champaña libremente en la Alameda y ando fresquecita por la vida ya que no tengo mi largo pelo negro recordándome cosas pasadas

2 comentarios:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

vine a verte, porque ando hambriento de abrazos.

°°Janekeo°° dijo...

un abrazo entonces, pero hace calor... un abrazo en el ciberespacio