cuando tengo pena los sonidos feos me duelen.
los bocinazos duelen
la gente golpeando con los pies el piso de las micros creyendo que por eso el chofer se apurará y llegarán minutos antes... energúmenos en realidad... y el chofer que les grita... ruidos... duele
los frenazos duelen, los gritos duelen... el suspiro doliente de mi madre duele porque sé que quiere gritar su dolor y no lo hace porque estoy enfrente... los sonidos mudos duelen más que ningún otro.
.
la pena no se me quita y no puedo dormir y me siento a escribir puras wevadas acá.
.
eso por hoy, quizás mañana sonría, esperemos que sea una sonrisa verdadera y no una sonrisa por cumplirle a la vida.
.
.
.
HOY NO HUBO CANCIONES HERMOSAS, NO HUBO HOY
No hay comentarios.:
Publicar un comentario