"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

01-12-2006

sonidos

cuando tengo pena los sonidos feos me duelen.
los bocinazos duelen
la gente golpeando con los pies el piso de las micros creyendo que por eso el chofer se apurará y llegarán minutos antes... energúmenos en realidad... y el chofer que les grita... ruidos... duele
los frenazos duelen, los gritos duelen... el suspiro doliente de mi madre duele porque sé que quiere gritar su dolor y no lo hace porque estoy enfrente... los sonidos mudos duelen más que ningún otro.
.
la pena no se me quita y no puedo dormir y me siento a escribir puras wevadas acá.
.
eso por hoy, quizás mañana sonría, esperemos que sea una sonrisa verdadera y no una sonrisa por cumplirle a la vida.
.
.
.
HOY NO HUBO CANCIONES HERMOSAS, NO HUBO HOY

No hay comentarios.: