"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

30-09-2006

Anhelo 1°

Sólo me queda esperar acá en tu sitio y que me des tus manos

Es lo único que pido

2 comentarios:

仌 R.Z 仌 dijo...

Margaret:

Nada que ver con tu post..., pero es que me conmoviste con tu comentario en mi blog. Acuérdame de contarte lo que me pasó el viernes después de que me fui de la CC.
Oye, en serio muchas gracias!!! Sigo emocionada (de verdad, como diría Myriam Hernández). Y saludos a mi entrevistada estrella y próxima famosilla.
Pórtate bien!!!

rosario

El Caído dijo...

Si los ojos son las ventanas del alma, las manos son las puertas... Gracias por visitarme...