"La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias, se quedan allí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar".

21-04-2006

día triste

Me encanta el frío... mucho... pero últimamente he deseado no tener tanto frío y estar abrigada y esconderme debajo de las frazadas de mi cama.
La nostalgia crece o se hace necesaria para enfrentar el frío y cada canción que escucho me produce la misma sensación... FRIO, de ese que cala los huesos pero por más que te abrigues no pasa nada... sigues con él.

bueno... esta semana me puse a escuchar a Filio y empecé nuevamente a añorar algo que no sé qué es... a veces pienso que es la necesidad de poder dedicarle una canción así a alguien como lo comenté con una muy buena amiga... pero en fin, la canción existe y me da una pena muy profunda aún no teniendo a quién dedicársela.


Para robarte un beso
(alejandro filio)
Hoy regreso cansado no sé bien de que sitio,

tus brazos siempre tienen el por qué y el por dónde,
será que la distancia le hace bien al suicidio,
la luz que va buscando lo que a veces me escondes.

Hoy regreso y tu boca me parece distinta,
no me acostumbro al cómo de tenerte en abonos,
ese modo de andar despertando a la vida
suele ponerte hermosa y a mí un tanto loco.

Que doblen las campanas de esta noche perdida,
que se vaya el silencio repitiendo tu nombre,
porque puedo acortar de tu distancia a la mía
arrebatándote un beso para mostrarte al hombre
que ni entre sueños te olvida.

Para volver al centro me hacen falta tus ojos
y el calor de tus piernas para seguir con vida.
De una chispa del alma hasta el ultimo poro
me recorre tu olor sin encontrar salida.

No hay comentarios.: